¿Cómo llevar una riñonera?



Actualmente y en los últimos años, las riñoneras están siendo tendencia y por eso nos hemos visto en la obligación de informarte como llevar una riñonera teniendo en cuenta que la moda no tiene reglas.

Quizás nos recuerda a los años 70 y 90 pero actualmente se han actualizado de la mano de las mejores marcas. Esas riñoneras de marca nos proponen versiones totalmente renovadas y dan mucho juego a nuestros looks.

Ahora, firmas exclusivas como Guess, Lacoste, Michael Kors, Louis Vuitton se han reinventado y convertido a la riñonera en estrella de la temporada. Otras marcas más deportivas como Nike, Adidas, Fila nos han sorprendido transformando estos modelos. Incluso marcas con un estilo más urbano como serian Eastpak, Ellesse, Levis, Quiksilver o The North Face han seguido el mismo camino y somos nosotros quienes las lucimos en el Street Style.

Cualquier riñonera tiene la capacidad de transformar nuestro look y hay cientos de formas de combinarla. A continuación os dejamos las claves para lucirlas pero recuerda, el límite lo pones tú:

Cómo llevar Riñonera

Cómo llevar una riñonera. Outfits riñonera. Looks riñonera. Riñonera mujer. Riñonera hombre. Riñoneras de marca.
  • Llevar la riñonera en tus caderas. Recomendamos no llevarla en el centro de tus caderas, para darle un toque personal es mejor llevarla ligeramente a uno de los lados o incluso detrás. Obviamente esto dependerá de la ocasión en la que vayas a llevarla.
  • Colocar la riñonera en la cintura. No solo la puedes llevar en tus caderas, sino que ahora la puedes subir un poco más y ceñirla a tu cintura. Puede quedar genial con vestidos o con pantalones de cintura alta.
  • También podemos llevarla cruzada en el pecho hacia el frente, sobre el suéter, chaqueta o incluso sobre el abrigo.
  • Si aún no tienes tu riñonera pero estás pensando en comprarla, las riñoneras negras de piel o sintéticas son una apuesta segura y a su vez las opuestas. Las riñoneras en tonos claros como blanco, beige o nudes también son muy fáciles de combinar y te van a quedar genial con cualquier prenda de tu armario.
  • Las riñoneras estampadas ya sean animal print, riñoneras de cuadros o cualquier estampado es una forma muy original de darle ese punto distintivo a tu outfit. Con ellas puedes crear un look muy personal, por lo que te recomiendo que lo combines con prendas planas y con colores neutros.
  • Tus jeans quizás son la prenda más fácil de combinar con cualquier riñonera. Así que elige tus jeans favoritos y utiliza la riñonera emulando ser el cinturón y ¡listo!.
  • Llevar la riñonera con falda y vestido es una de las últimas tendencias y queda muy elegante. Simplemente coloca la riñonera a la altura de la cintura para marcar tus curvas y acentuar tu silueta.
  • Si eres más atrevid@ puedes probar con riñoneras en colores más vivos, neones, riñoneras transparentes, de estilo hippie o incluso riñoneras de tachuelas.
  • La forma más novedosa que nos han mostrado las celebrities en sus últimas apariciones es llevar la riñonera ceñida a la cintura con traje chaqueta o blazer. Como ves se puede llevar del modo más cool y elegante. No hay limite así que prueba, prueba y no dejes de innovar.

Con todas estas ideas ya sabes cómo llevar tu riñonera. Tienes mil opciones para renovar tus looks y si no tienes riñonera, después de esto te habrás dado cuenta que necesitas hacerte con una.