Tienda de Bolso Riñonera

Las más atrevidas ya conoceis el bolso riñonera o quizá ya tengais uno. Si no es el caso pero tienes en mente comprar uno; ¡Felicidades! has llegado al sitio indicado para encontrar a tus nuevos aliados, no te vas a poder desprender de la comodidad de este accesorio. En riñoneras de marca .com no tenemos palabras para expresar cuanto nos gusta, es un acierto en toda regla.

Para las que no sepáis aún que es exactamente o en que se diferencia de una riñonera os cuento. Es cierto que su nombre es un sinónimo de la palabra riñonera pero en sí, bolso riñonera tiene un toque más femenino. Este, se aleja de la típica forma de una riñonera estilo triángulo invertido, que sería la más convencional pasando a ser una forma más cuadrada o incluso redonda. Por otro lado, la riñonera en sus orígenes se colocaba en la cadera y estos accesorios van a la altura de la cintura o cruzados en el pecho. Es una evolución de la riñonera más elegante, de calidad, con acabados muy refinados ideal para lucir con cualquier look en cualquier época del año, sobretodo porque también los puedes lucir ciñendo tu cintura sobre un abrigo y quedan WOW!.

EL bolso riñonera es cómodo, práctico, un gran aliado y sobre todo de tendencia así es el accesorio que reina en nuestro armario. Este bolso de cintura se adapta a tu cuerpo si necesitas libertad de movimiento en tus manos y brazos. Al ser una solución infinitamente práctica para llevar todas nuestras cosas a tenido una gran aceptación ya que sus posibilidades son infinitas. Es muy versátil, innovador, es tendencia y hace que tu look se vuelva más chic y fresco. ¡No dudes en escoger ya el tuyo!


APARTE DE BOLSO RIÑONERA TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: