Tienda Riñonera Ellesse

Somos tu tienda de riñonera Ellesse, marca que nos encanta porque mezcla lo minimalista y sencillo con un toque retro que nos recuerda a los 80. Muy fiel a su sello, a logrado diseñar riñoneras unisex para mujer y hombre.

Mucha gente no sabe que esta marca inicialmente se centraba en dos deportes como el tenis y el esquí. Y aunque a primera vista quizá no se aprecie, su logo es el conjunto de estas dos disciplinas. El logo tiene forma de semiesfera, que la forman la parte de las puntas de un par de esquíes (las esquinas) y en el centro la mitad de una pelota de tenis. Nos parece tan curioso que no hemos podido evitar contároslo.

En Ellesse menos es más y en esta colección encontrarás riñoneras Ellesse para mujer y riñoneras Ellesse para hombre, desde las más básicas a las más populares como son la riñonera Ellesse negra, blanca e incluso la riñonera Ellesse rosa. En cuanto las veas querrás tenerlas en tu armario y que formen parte de tu look.

¡Sabemos de la importancia de los pequeños detalles! Por eso en riñoneras de marca. com queremos que elijas la riñonera Ellesse que mejor vaya con tu estilo.

¡Compra hoy mismo tu riñonera Ellesse!

Completa tu look con estos accesorios de la marca Ellesse

Comprar una Riñonera marca Ellesse

Ya puedes comprar tu riñonera de marca Ellesse en nuestra tienda Online de riñoneras. Queremos que sea fácil decidirte por una de las tantas riñoneras Ellesse, por eso te dejamos unas imágenes de los looks mas deseados de la marca. ¿Quieres lucir así de bien como nuestros modelos con tu riñonera Ellesse?

Pues simplemente haz «clic» en la riñonera que más te guste y a disfrutar de tus nuevas combinaciones con ese toque tan personal que proporcionan estas riñoneras Ellesse.

¿Quieres ver todas las riñoneras de marca Ellesse?