Tienda de Riñoneras Guess


Estamos encantados de darte a conocer nuestra tienda de riñoneras Guess ya que esta marca es reconocida mundialmente desde los años 80. Su reconocido icono está formado por un triángulo que representa a cada uno de los tres hermanos estadounidenses creadores de dicha marca y como más detalle os podemos decir que la palabra Guess significa «adivina» y de ahí su famoso interrogante en el logotipo de la marca y todo su misterio.
Esta marca es mundialmente conocida por su ropa: camisetas, vestidos guess, sudaderas, pantalones y bañadores, por ejemplo. También es muy reconocida por sus bolsos, mochilas, carteras, monederos y por sus zapatos y/o zapatillas.
Guess también ha desarrollado su línea de joyería de la cual destacan sus relojes, pendientes guess, pulseras y anillos.
Últimamente esta marca nos ha dejado anonadados no solo con el duradero aroma de sus perfumes guess, sino con la creación y diseño de la funda movil guess para tu smartphone.

Pero no nos olvidemos de lo más importante. Guess muy fiel a su estilo, ha creado riñoneras no solo de gran calidad, sino con un diseño muy estético y reconocible al carácter de la marca y en riñonerasdemarca .com tenemos muchas ganas de que las conozcas. Tenemos todos los modelos de riñonera Guess, podrás encontrar el modelo Guess Manhattan, Ilenia, Guess Melise, Marsupio, Guess Chic, Candance, Guess Camy, el modelo utility Vibe y muchos más.

Una riñonera así no la luce cualquiera, solo es apta para grandes personalidades. ¿Te atreves?
Navega por la tienda de riñoneras Guess de nuestra web y compra hoy mismo la tuya.

Completa tu look con estos accesorios de la marca Guess


Comprar una Riñonera marca Guess

En riñoneras de marca .com tenemos claro que no es lo mismo ver una imagen de una riñonera Guess, a verla puesta y ver como queda con un look y outfit completo. Hemos seleccionado unas imágenes para que compruebes tu mismo/a como quedan estas riñoneras Guess, ahora tendencia, con algunos de los looks del momento.

Si te gusta lo que ves solo tienes que hacer «Clic» en la imagen para ver mejor el modelo que has seleccionado.

ver riñonera guess camy
ver riñonera guess utility vibe
ver tienda de riñonera guess manhattan
ver tienda riñonera guess hombre

¿Quieres ver todas las riñoneras de marca Guess?