Tienda de Riñonera Hippie

Riñoneras de tela, de hilo, de cuero, a rayas, estampadas hay millones de diseños y estilos de riñonera hippie. Puedes llevarla a los festivales o en tu día a día. Saca tu lado mas «Happy Power» y elige en nuestra tienda de riñoneras Hippie la que más te defina en esta selección que hemos preparado para ti.


Comprar una riñonera Hippie

Quizá no compartas al 100% la mentalidad o la forma de ver la vida de los hippies pero solo por saber que fué un movimiento libertario y pacifista ya nos ganan. La riñonera Hippie las puedes combinar en tu día a día, incluso le darán a tu look un aire hippie de los 80’s, son muy cómodas e ideales para llevarlas a los festivales de música, por ejemplo, te olvidas de llevar peso en los hombros y al llevarla atada a la cintura o cruzada en el pecho es más seguro para no perder nada.

Normalmente estas riñoneras tienen algunas característica en común, por ejemplo:

  • Las riñoneras Hippie de rayas: este es un estampado muy elegido por los hombres (a parte de las riñoneras básicas lisas sin estampado).
  • Las riñoneras Étnicas: estampados geométricos en colores mas vivos o mas neutros, estas riñoneras dan un gran toque de personalidad. ¡Nos encantan!
  • Las riñoneras Cartucheras: son las que en vez de ir a la cintura quedan colocadas justo encima de la cadera de forma lateral, son muy prácticas y las hay de bolsillo en una cartuchera como de doble bolsillo, uno a cada lado de la cadera.
  • Riñoneras de piel: también son muy utilizadas las riñoneras de cuero, son muy cómodas y prácticas, una apuesta segura. Puedes verlas aquí Riñoneras Cuero.

Así que como puedes ver, has llegado al sitio indicado: tu tienda de riñonera hippie. Hoy puedes elegir tu riñonera favorita y a partir de ahora mismo disfrutar de la comodidad y seguridad que proporcionan además de lo bonitas que quedan dando un toque personal a tu outfit. Ahora en los festivales ya puedes disfrutar de la música, de tus amigos y de vivir esos momentos sin preocupaciones.

Descubre todas nuestras riñoneras Hippies



APARTE DE RIÑONERAS HIPPIES
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: