Tienda de Riñonera de Pierna

Los motoristas experimentados ya sabéis para que se necesita una de estas riñoneras de moto o pernera. Para los menos experimentados, ¿nunca habéis sentido al sentaros en la moto que esta todo bien y a los 10 minutos de trayecto notáis que se os están clavando las llaves del bolsillo del pantalón en la pierna? Para que no nos suceda esto y poder acceder a nuestra cartera en cualquier peaje necesitamos una riñonera de pierna.

¿Estás planificando un viaje en moto? ¿Sabes que vas a estar horas y horas encima de tus dos ruedas favoritas? Si te gusta sentir el viento de cara, la sensación de volar y de ser libre por lo menos que sea lo más cómodo posible. Sin padecer al buscar tu cartera cada vez que paras a pagar en uno de los muchos peajes que tienen las autopistas. Con las riñoneras de moto el acceso a tus cosas es mucho mas rápido, dispones de muchos bolsillos para guardar todo de la forma más organizada posible, además todo queda bien sujeto y sin tambalearse durante el trayecto. Una riñonera de pierna son todo mejoras y facilidades. Quizá estemos menos acostumbrados a verlas fuera del ambiente motorista pero también son utilizadas en el dia a dia de muchos, sin necesidad de que tenga que ser en moto.

A continuación os facilitamos una sección de las mejores riñoneras de pierna. Puedes elegir entre diferentes estilos, las hay de tejidos más gruesos y resistentes para esos viajes a dos ruedas, las tienes en cuero, piel y también de tela. Dentro de cada modelo podrás ver los colores disponibles.  

Adelante, estás a un clic de descubrir cuál es la que más se ajusta a tu pierna. ¡Clic!


Comprar una riñonera de moto para la pierna

En esta sección podemos comprar una riñonera de moto para la pierna o una riñonera de pierna para la moto. Lo importante es utilizarla ya que son comodísimas. Las riñoneras de moto se pueden colocar en un lateral de la pierna, sujetándose en la cintura y muslo o también podemos llevarlas cruzadas en la espalda ya que muchas de estas riñoneras se pueden ajustar a ambos sitios.

Además estas riñonera disponen de una gran variedad de bolsillos y nos facilitan el acceso a todas nuestras cosas de un modo muy organizado y sin cargar con grandes pesos.

Es genial poder tener este accesorio en diferentes estilos, esto nos facilita encontrar la que más se ajuste a nuestra personalidad. Las hay de estilo militar, motero, de cuero con un estilo más hippie, las hay con tachuelas, con cadenas con un estilo mas punk, gótico o incluso riñoneras de pierna de estilo heavy. Cosa que nos encanta ya que nos permite dar un toque distintivo a nuestro look.

riñonera moto, riñonera pierna

Como puedes ver, estas bolsas de pierna no solo son bonitas, prácticas y de calidad. Sino que a parte se adaptan muy bien al cuerpo y nos facilitan nuestras rutas, ya sea a pie o en moto.

APARTE DE RIÑONERAS DE PIERNA TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: