Tienda de Riñoneras Desigual

Bienvenido/a a tu tienda de riñoneras Desigual, marca que nos pueden gustar o no pero lo que nunca va a pasar es que nos dejen indiferentes. Las riñoneras de desigual se caracteriza por sus diseños de almazuela o también llamados patchwork, por utilizar telas de grandes estampados, mucho colorido, estilo de graffiti e incluso mandalas. Además esta marca apuesta por riñoneras de cuero, así como por las riñoneras de tela con corte más clásico y también por riñoneras de estilo hippie. Las hay de piel sintética con estampados florales y tachuelas, en color negro y color de piel. Lo cierto, es que son unos diseños increíbles y no hay nada igual en el mercado. Como ya sabemos, Desigual sabe como marcar la diferencia, es más. sabe cómo hacerse un hueco en nuestros armarios.

Sea cual sea tu estilo seguro que hay una riñonera perfecta para ti en nuestra tienda de riñoneras Desigual. Si eres original y atrevida hoy mismo puedes comprar tu riñonera Desigual.

«La vida es Chula».

Completa tu look con estos accesorios de la marca Desigual


Comprar una Riñonera marca Desigual

En riñoneras de marca .com sabemos que vale más una imagen que mil palabras. En realidad, no es lo mismo ver una imagen de una riñonera a ver como queda la riñonera Desigual con un look y outfit completo. Por lo tanto, en esta web hemos seleccionado algunas imágenes para que compruebes tu mismo/a como quedan estas bonitas riñoneras de marca, ahora tendencia, con algunos de los looks del momento. De este modo conseguirás ver el tamaño, el grosor y te harás rápidamente una idea de cuales son sus dimensiones, si te gusta y si es lo que andas buscando para renovar tus looks.

Si te gustan estas riñoneras Desigual solo tienes que hacer «Clic» en la imagen para ver mejor el modelo que has seleccionado.

Tienda de riñoneras Desigual
Tienda de Riñonera Desigual
Tienda de riñonera desigual
Riñonera de marca desigual piel

¿Quieres ver todas las riñoneras de marca Desigual?


APARTE DE RIÑONERAS DESIGUAL TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: