Tienda de Riñoneras Exclusivas

Esta página es una parada segura, no puedes salir de esta web sin entrar y navegar por tu tienda de riñoneras exclusivas. Aquí encontrarás las marcas más prestigiosas y las riñoneras más exclusivas. Estas grandes marcas, las más icónicas y reconocidas también han sabido aprovechar esta nueva y práctica tendencia. Ahora la fórmula es llevar el estilo deportivo a artículos más exclusivos, por ejemplo una riñonera llevada a una marca de lujo. Estos bolsos de cintura evolucionan y en nuestra imaginación está el límite.

En esta sección encontrarás las riñoneras más lujosas y especialmente favorecedoras. El lujo esta conquistando mucho terreno y ya ocupa un lugar en nuestro armario. Nuestras cangureras tiene un toque neoyorquino muy demandado por las nuevas generaciones, es puro estilo, actitud y personalidad. Si te gustan las riñoneras de Guess, Michael Kors, Lacoste, Calvin Klein o Tommy Hilfiger esta es tu sección. Las encontrarás en gamas monocolor, estampadas ya sea con el logo de su marca, o estampados de estilo floral o en tonos pastel muy demandados actualmente.

Como llevarlas depende de tu estilo, puedes lucirlas en la cadera, subirla un poquito mas y llevarla en la zona de la cintura, cruzada en el pecho o llevarla al hombro. Lo que esta claro es que incorporar este accesorio a tu outfit es una muestra de elegancia y de distinción a parte de ser un rasgo de tu personalidad.

Sabes que son joyas muy sofisticadas y este tipo de riñoneras suman a la hora de elegir y lucir nuestro look. Si aún no tienes la tuya, ¿A qué esperas?


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS :