Tienda Riñoneras Herschel Supply


Esta marca canadiense ahora es conocida popularmente en todo el mundo y sobretodo en ambientes urbanos. Estas riñoneras tienen grandes acabados, son de alta calidad y su material es muy resistente. Nos encanta Herschel Supply porque tiene un diseño minimalista de corte muy sencillo y están en todos los colores, negro, rojo, azul, verde, rosa… Tienen riñoneras en una variedad infinita de colores, es más, tienen riñoneras estampadas con diseños inimaginables y por esto nos encanta y por eso hemos creado esta tienda de riñoneras Herschel Supply, para ti.

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás los modelos Herschel Fourteen, que es el modelo mas pequeño con la capacidad de 1 litro. Siguiéndole, en cuanto a tamaño, encontrarás el modelo Herschel Fiveteen un poco mas grande ya que este tiene capacidad hasta de 2 litros. Y después tenemos los modelos de mayor tamaño Herschel Sixteen con la capacidad de 5 litros y Herschel Seventeen con la capacidad de 3.5 litros. Este último modelo es fácil de reconocer ya que la riñonera tiene una forma más cuadrada y por tanto, menos rectangular, pero sobre todo, este modelo se distingue del resto por su bolsillo externo que nos facilita la organización a la hora de guardar todas nuestras cosas en estas riñoneras.

Si aún no dispones de una riñonera Herschel Supply, no esperes más y compra ya la tuya.

Completa tu look con estos accesorios de la marca Herschel Supply.


Comprar una Riñonera marca Herschel Supply
.

En riñoneras de marca .com sabemos que vale más una imagen que mil palabras. Y en este caso, no es lo mismo ver una imagen de una riñonera a ver como queda la riñonera Herschel Supply con un look y outfit completo. Por eso, hemos seleccionado algunas imágenes para que compruebes tu mismo/a como quedan estas bonitas riñoneras de marca, ahora tendencia, con algunos de los looks del momento. De este modo conseguirás ver el tamaño, el grosor y te harás rápidamente una idea de cuales son sus dimensiones, si te gusta y si es lo que andas buscando para renovar tus looks.

Si te gustan estas riñoneras Herschel Supply solo tienes que hacer «Clic» en la imagen para ver mejor el modelo que has seleccionado.

Tienda de riñoneras Herschel Supply
Tienda de riñonera Herschel supply mujer
Tienda de riñonera Herschel Supply
Riñonera Herschel  transparente
Riñonera Herschel hombre

¿Quieres ver todas las riñoneras Herschel Supply?