Tienda de Riñoneras Mujer

Somos tu tienda online de Riñoneras de mujer, de hombre y unisex, a decir verdad. Para much@s las riñoneras de estilo más femenino son ideales para transformar nuestros outfits. Despreocúpate de llevar peso en el hombro o un bolso de mano, siéntete libre luciendo las riñoneras mas bonitas y elegantes. Sé tu misma, arriesga, cada día es único y tu decides como vivirlo. Hoy mismo puedes comprar tu riñonera de mujer. ¡Vamos, elige la tuya y dale un nuevo aire a tus looks!

Completa tu look con estos accesorios


Riñoneras de marca para Mujer

Como hemos dicho anteriormente las riñoneras son un complemento unisex, aunque es cierto que muchas marcas apuestan por diseñar estas bonitas riñoneras para mujer. En esta sección de riñoneras de marca hemos querido ponerte las cosas fáciles reuniendo las últimas novedades y las riñoneras mas bonitas para ti.

Estas riñoneras tiene un toque más femenino, ya sea por color, tamaños más pequeños, o por el lugar en el que se coloca. Por ejemplo, actualmente la riñonera, en la versión mas femenina que seria el bolso de cintura se puede colocar de infinitas formas pero la más popular es en la parte alta de la cintura y de lado. Por otro lado son riñoneras con diseños que van desde los tonos neutros y más clásicos, con unas líneas más minimalistas a las riñoneras más atrevidas como las riñoneras transparentes, riñoneras estampadas, riñoneras redondas o riñoneras en una gran gama colores.

Te dejamos unos looks para ayudarte a encontrar tu estilo de riñonera de hombre favorita.

Riñoneras de Mujer

Aquí encontrarás riñoneras de Mujer como Adidas, Nike, Eastpak, Michael Kors, Guess mujer, Levis mujer y muchas más. Recuerda, si no encuentras en esta sección tu riñonera puedes buscarla en esta web filtrando por marcas donde encontrarás mas modelos, formas y colores de cada una de ellas.

Hemos seleccionado algunos looks de riñoneras de diferentes estilos para ti. Si te gusta alguna de estas riñoneras haz «clic» encima de la imagen para ver sus características.

tienda Riñonera mujer de calvin klein
tienda de riñonera mujer
tienda riñonera mujer guess

tienda riñonera piel de mujer

Si aún no has encontrado lo que buscas puedes navegar por las categorías y así encontrar tu riñonera de marca favorita. Recuerda que tenemos riñoneras de marcas urbanas como Eastpak, Ellesse, Levis y mucho mas. Riñoneras deportivas como serian riñoneras Adidas, Nike, Fila… También tenemos marcas más exclusivas como Guess, Michael Kors, Lacoste, etc Riñoneras de cuero, hippies, de pierna o moto y las riñoneras running para el ejercicio que nos mantiene en forma en nuestro dia a dia.

Elige la comodidad y la elegancia. Elige tu riñonera de marca.