Tienda de Riñoneras Nike

Bienvenid@ a tu tienda de riñoneras Nike. Imagino que todos conocemos la marca Nike y su famoso eslogan «Just do it» ya que es uno de las grandes en el sector de la moda deportiva. Esta marca lleva años de trabajo a sus espaldas y a dia de hoy a parte de trabajar el sector deportivo masculino, desde hace unos años hemos podido ver como ha integrado progresivamente colecciones de mujer.

Recientemente grandes marcas y sus diseñadores han puesto en marcha en la creación de riñoneras ahora que están de moda,  pero la marca Nike lleva creándolas  décadas, por eso tienen una gran experiencia en estas bolsas de cintura, hip pack, cangureras, banano… Nos gusta la marca nike por sus diseños y por sus materiales que a parte de resistentes, la gran mayoría son transpirables sobretodo en el caso de las riñonera running o cinturones de running e incluso en sus riñoneras con portabotellas.

Entre las riñoneras nike más conocidas se encuentran las riñoneras Nike Sportswear Heritage, la riñonera Air y la riñonera Nike Tech. El primer y segundo modelo son de un tamaño medio y obviamente está en un sinfín de colores, negra, rosa, blanca, etc. El tercer modelo ya es más grande y ocupa la mayor parte de la espalda, podría decirse que ocupa lo mismo que una mochila bandolera. Las dimensiones de la riñonera depende de tus gustos ya que como digo, hay que tener en cuenta que esta riñonera es un formato más grande del habitual para este accesorio.

Aquí encontrareis tanto riñoneras mas deportivas o de running incluso su estilo de riñoneras con un toque urbano. Riñoneras de marca es tu tienda online de riñoneras Nike. ¡Compra ya tu riñonera Nike!

Completa tu look con estos accesorios de la marca Nike

La marca Nike no solo nos encanta por las riñoneras sino por el diseño y calidad de su ropa, como las camisetas, chaquetas, pantalones, complementos como gorras y calcetines, mochilas Nike y obviamente sus zapatillas. También nos gustan los perfumes de la marca Nike con sus aromas frescos para el dia a dia. En fin, es el conjunto de una multitud de características que hacen que esta marca nos encante. 


Comprar una Riñonera marca Nike

Ya puedes comprar tu riñonera de marca Nike en nuestra tienda Online de riñoneras. Queremos hacerte las cosas fáciles y para ello hemos diseñado unos looks y outfits para ti. A veces nos cuesta un poco visualizar como nos va a quedar una prenda, un accesorio o como combinar una riñonera y no es lo mismo ver las imágenes de estas, a ver las dimensiones sobre los modelos para así hacernos una idea sobre como nos quedaría a nosotros.

A continuación te dejamos algunas ideas sobre como llevar las riñoneras y los modelos de riñoneras Nike. Si te gustan puedes hacer «clic» encima de la imagen para verlas mejor.

¿Quieres ver todas las riñoneras de marca Nike?



APARTE DE RIÑONERAS NIKE TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: