Tienda de Riñoneras Urbanas

Nuestra tienda de riñoneras urbanas tiene un estilo deportivo con un toque retro que inspiran a nuevas tendencias de moda, por ello en esta web es un placer daros a conocer estos bolsos cinturón con un punto distintivo que nos permiten formar un look moderno y juvenil, cosa que nos encanta.

Descubre nuestras marcas y todos sus modelos, entre ellas encontrarás las riñoneras Eastpak, Ellesse, Levis, Herschel, Levis. Las tienes en un sinfín de colores, desde los tonos básicos como sería una riñonera negra o azul, en tonos beige, rojo, blanco, rosa, verde, naranja, las encontrarás con diseños estampados, desde estampados veraniegos o estampados militares y de camuflaje. Todas ellas con su correa ajustable a tu cuerpo ya sea para llevarla en tus caderas, la cintura, cruzada en el pecho o colgada de un hombro. ¡Tu decides!

Con estas irresistibles cangureras estas listo/ta para soportar el ajetreo de la ciudad. Tu dia a dia será mas fácil con la libertad de movimiento que este accesorio nos aporta. Además son resistentes para acompañarte en tus actividades diarias y sobrellevar el ajetreo constante que implica la vida urbana. Vamos a conseguir un estilo minimalista, personal y en ocasiones y dependiendo de tu personalidad con un toque atrevido.

Convierte tus outfits, hazlos más cómodos, funcionales, diferentes e innovadores, pero prueba cosas nuevas. Verás que estos bolsos cinturón son perfectos ya que dan libertad de movimiento y aunque en nuestros looks parecen elegidas al azar, tenemos muy claro que es lo que queremos conseguir, un resultado final relajado y con estilo. Sabemos que las riñoneras urbanas han llegado para quedarse, por tanto, tú ¿Cuál prefieres?





TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: