¿Qué es una riñonera?



Riñonera, koala, canguro, cangurera o banano, puedes llamarlo como quieras pero es un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas. Esta es la definición teórica de wikipedia pero a nivel práctico, nosotro@s decidimos como y donde ponérnosla y sobre todo, las mil formas de combinarla.

Podemos sacarla del estilo clásico, la cintura, y llevarla a un lado, a la espalda, cruzada en el pecho, como un bolso bandolera, incluso llevar riñoneras de pierna.  Las hay de todos los estilos, riñoneras deportivas, riñoneras urbanas, riñoneras elegantes, riñoneras estilo hippie o estilo festivalero, riñoneras de cuero y de piel, riñoneras de running… Lo que está claro es que hay riñoneras de mujer, de hombre, de niña y niño. Las hay en un sin fin de colores, desde las básicas riñoneras negras a tonos neutros. Y para los más atrevidos riñoneras estampadas, de colores o incluso transparentes, el limite lo pones tú.

Para los amantes de las riñoneras como nosotros  no existe eso de “la mejor riñonera”. Ahora la riñonera es una icónica moda retro, un estilo muy propio y personal con un toque de distinción. La riñonera se ha puesto de moda y ha llegado para quedarse. 

Riñoneras de marca Online. Tu tienda de riñoneras. ¿Qué es una riñonera? https://riñonerasdemarca.com

Incluso los diseñadores de primera línea como Michael Kors, Guess, Adidas, Nike o Calvin Klein han aprovechado la oportunidad para diseñar riñoneras de marca. Las han mostrado en las pasarelas, consiguiendo enamorarnos de estas y crear tendencia en el street style. Por eso mismo sabemos que no hay una “mejor riñonera” hay montones de riñoneras y cada una es perfecta para una ocasión determinada. En riñonerasdemarca.com hemos decidido ponértelo fácil y agrupar las riñoneras más bonitas y novedosas para que solo tengas que buscar entre las principales categorías según cuál sea tu ocasión especial.

¿A qué esperas? Encuentra la tuya.