Riñoneras para Hombre


Lo cierto es que las riñoneras son un complemento unisex y no tiene porque estar categorizado. Pero si nos fijamos a la hora de combinarla y en la forma de llevarla en nuestro día a día no nos las colocamos del mismo modo. Por ejemplo, sería más difícil de ver a un hombre con la riñonera ceñida a la cintura, aunque no imposible. Por eso mismo hemos decidido hacer un apartado de riñoneras para hombre.

De hecho hay algunas marcas que diseñan exclusivamente para que estas riñoneras tengan un estilo más masculino y os los vamos a mostrar a continuación. Así que si estáis cansados de llevar todo en vuestros bolsillos y de clavaros la cartera en el glúteo cada vez que os sentáis, la riñonera es la salvación.

  • Puedes llevarla de marcas desde el estilo más deportivo como Nike, Adidas, Fila o Kappa para un look más relajado.
  • Las hay con un estilo combinado entre deportivo y vintage, más urbano. Diseñadas por marcas como Eastpack, Ellese, Levis, Quiksilver, Northface y muchas más.
  • Como novedad, ahora las riñoneras también forman parte de los outfits más elegantes. Marcas como Lacoste, Calvin Klein o Versace también diseñan estos preciosos complementos para lucir un estilo elegante a la vez que muy personal.
  • Puedes llevarla en tus caderas te recomendamos que la ladees hacia un lado para darle un toque.
  • Si vas a ir en moto quizás te sea más práctica una riñonera de pierna o riñonera de moto. Así sin necesidad de tener que bajarte de esta, llevarás todo lo necesario a mano y gracias a sus bolsillos internos y externos podrás organizar todo muy fácilmente.
  • Para ocasiones en las que te apetezca salir a hacer ejercicio, te recomendamos las riñoneras de running. Salomon a creado unas riñoneras que se acomodan perfectamente a tu cuerpo permitiendo llevar todos tus objetos personales sin sensación de peso ni rebote.

Riñonera hombre moto

Sea cual sea tu outfit puedes llevarla cruzada en el pecho desde las más deportivas, logrando un estilo desenfadado, a las más elegantes en piel negra, que por cierto son un básico indispensable en tu armario.

Riñonera hombre urbana

Si ya eres un experto en llevar riñoneras sabes que hay un sinfín de opciones para lucir la tuya y si no lo eres, te acabas de dar cuenta que necesitas una ahora mismo. La solución está a un clic.