Tienda de Riñoneras Trekking


Si eres de los que disfrutan dando largos paseos por la montaña, tu sitio ideal es nuestra tienda de riñoneras Trekking. Vas a necesitar tener las manos libres y total libertad de movimiento si quieres poder disfrutar de la ruta, ya que esta es una gran actividad para el cuerpo y mente.
Además, si tienes problemas en la espalda, brazos u hombros, la riñonera es la mejor alternativa, de este modo el peso recae sobre tus caderas. Para llevarla del modo correcto es ideal que las ajustes bien a tu cuerpo. De este modo apenas vas a notar una suma de peso, pudiendo llevar todo lo indispensable contigo. Así tendrás un buen equilibrio y será más fácil caminar de forma equilibrada independientemente de la dificultad de la ruta.

Y hablando de la dificultad de la ruta… En esta web queremos facilitarte la decisión sobre qué riñonera escoger. Si vas a escoger una ruta más complicada y necesitas todo tu equipo de montaña o escalada, mejor echa un vistazo a la sección de mochilas de senderismo o montaña.
Si la ruta es más tranquila, ligera y de menos kilómetros echa un vistazo a las riñoneras de trekking que hemos preparado para ti. En nuestra web encontrarás marcas populares como la riñonera Camelback, riñonera Evoc, riñoneras Mammut y muchas más.
Recuerda que es importante que te hidrates durante la actividad, por ello muchas riñoneras llevan portabotellas o bolsa de hidratación.

Dicho esto, si lo tuyo es rodearte de naturaleza, pasear, caminar, correr, la actividad al aire libre en general, vas a necesitar estas riñoneras de trekking para poder disfrutar de esos parajes y senderos, entre montañas, selvas y ríos.
En esta tienda también tenemos riñoneras de hidratación, mtb y hemos seleccionado las mejores para ti. ¿Y tú, cual eliges?

Completa tu equipo de trekking con estos accesorios.

A PARTE DE RIÑONERA TREKKING TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: